sábado, 2 de abril de 2011

marcio flores campos






¿Quién soy?

Con un número maestro en el resultado de su número activo, todas las esperanzas son posibles para Marcio, que se ve en la obligación de vivir a la altura de las vibraciones del 22. Entonces, unirá el control de sí mismo, una creatividad intensa y una potencia de trabajo excepcional. Marcio, de por sí, es imponente, por su presencia digna, que emana una impresión de energía, de voluntad y de control de sí mismo. Pero puede ocurrir que sus nervios lo abandonen y que explote, particularmente con sus familiares, a quienes les reserva su lado malo, tiránico y colérico, mientras que habitualmente busca brillar e imponerse frente a los demás… Si consigue explotar bien las vibraciones del 22, Marcio mostrará un espíritu constructivo, y deseará construir en gran escala, ya sea inscrito en una óptica artística, o en una perspectiva política o material de envergadura. Resulta evidente que estas influencias no riman con descanso, inducen a un clima de muchas tensiones interiores, y requieren esfuerzos, disciplina, perseverancia y confianza en sí mismo. Por eso es frecuente, sobre todo si el medio familiar o sociocultural no lo apoya, que se contente con las influencias del 4, octavo inferior al 22, que es más fácil de sobrellevar. Dará pruebas, entonces, de una gran necesidad de seguridad y estabilidad. Inquieto y colmado de dudas, avanzará por la vida de forma lenta, pero segura. Se caracterizará por su disciplina y su sentido del deber, como así también por sus sólidas capacidades para el orden y la organización ya que tiene un espíritu práctico y metódico. En la infancia, es un niño brillante y comunicativo que ya posee cierta presencia. Tiene ambiciones firmes, pero a veces está dividido entre su lado lúdico y alegre (que predomina, si nació un 3, 12, 21, 30, en marzo o si posee un camino de vida 3), y su lado estudioso y trabajador (que predomina si nació un 4, 13, 22, 31, en abril o si posee un camino de vida 4); estas dos tendencias se armonizan bien a través de la creatividad.

¿Qué le gusta?
Le gustan la sociedad, los placeres, el contacto con los demás, reír, divertirse, comunicar y expresarse. Es receptivo a la belleza, al arte, y a menudo es un esteta. Amante de los placeres, hedonista, Marcio a menudo es un seductor de una gran sensualidad. En amor, necesita ser admirado, y no le falta vanidad, nobleza obliga. También necesita admirar a su pareja, a la que le gustará exhibir tomada de su brazo: ¿para él no será un objeto bello, que lo hace destacarse?
¡Marcio: Descubra ahora lo que le reserva su futuro amoroso!

¿Qué hace?

Si vive a la altura de su número 22, su destino profesional puede ser excepcional, proyectándose fuera de las fronteras de su país. ¡Marcio es capaz de construir un imperio! Por eso, sus posibles carreras serían: ingeniero, geólogo, arquitecto, pintor, escultor, ecólogo, político… Si predomina el 4, observaremos estas mismas tendencias, a un nivel más restringido: profesiones creativas, profesiones científicas vinculadas a la docencia, o relacionadas con la tierra (agricultor, minero, alfarero) o con la precisión, profesiones independientes o de ejecutivos de la Administración, actividades vinculadas con las cifras. finanzas, contabilidad, gestión.
trabajo:

actualmente trabajo en tottus como responsable lineal.
ya tengo 6 meses ahy  y espero que sea mucho mas.





 hobbie:

 practico artes marciales soy bueno en eso pero por desgracia estoy semiretirado hasta que me recupere de una lecion en la columna.
estuve en la federacion peruana de kung fu.

         
    



  tendencias:

no me oriento en modas mas bien en estilos de vida como el straight edge que es diciplina que conciste en no tomar bebidas alcoholicas, no usar drogas, no fumar, y no al sexo. 







estudios:

he estudiado computacion, ingles y contabilidad en eiger y administracion en la telesup hace un mes he regresado a eiger para estudiar gestion empresarial.




 
 
sobre mi:

estado civil: soltero (eternamente)
hijos: no tengo
vivo con: nadie
talla: 1.77
peso:85 kg
pelo: negro
ojos: marron
contextura: normal
tatuajes: pienso hacerme uno pronto
piercings: pienso hacerme uno estoy en duda
fuma: nunca
tomar: no
intereses: lucha
adiccion: la competencia
tv: simpson, south park, la casa de los dibujos, pataclaun, la familia peluche, wwe, otros
peliculas: accion, terror, suspenso, comedia.


fecha de nacimiento: 11/04/1990







EL NARCISISTA ENMASCARADO

Ahora la leyenda esta de vuelta el guerrero escogido por dios con su mascara negra manchada de sangre carmesí… bailando en el cielo y rasgando al enemigo en pedazos EXTASIS!
Canten doncellas canciones para el guerrero, canten al guerrero para matar a las bestias repugnantes, las relucientes garras de hierro desean sangre...
es el momento del enfrentamiento ponte de rodillas.
Los ojos malvados por debajo de la mascara se reflejan en el espejo ah es hermoso se llama LA MASCARA DEL NARCISISTA baila flamenco tiñe el coliseo en el color de las flamantes rosas


temas
el sexo oral en la historia
straight edge

musica:

ayudala las 13 baladas

estoy en:
mfc_revolution@hotmail.com
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000020756969
         http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Test434

No hay comentarios:

Publicar un comentario